AVG Zen icon

AVG Zen

1.0.208

Protege de virus todos tus dispositivos desde el mismo programa

vota
0

8.9k

Puntúa esta App

AVG Zen es una herramienta que permite administrar y proteger todos tus dispositivos desde la misma aplicación y controlar todo lo que ocurre para garantizar la seguridad, privacidad y el buen rendimiento de los mismos.

Este programa recogerá el estado tu PC, portátil, tablet y smartphone en varias pestañas para que puedas ir comprobándolo desde cualquiera de estos dispositivos -siempre y cuando instales la aplicación- y puedas sincronizar los datos y la seguridad entre ellos.

AVG Zen facilitará la sincronización entre estos dispositivos para que estés siempre al tanto de los errores detectados en ellos y monitorizar su funcionamiento.

Esta utilidad no sólo controlará el estado de tus aparatos, sino que los analizará y actualizará la base de datos de los virus y amenazas que puedan habitar en ellos para que puedas llevar a cabo las medidas necesarias.

Además, este software de seguridad también se encargará de mantener a salvo tu navegador, correo electrónico, identidad y firewall para que ningún malware te pille desprevenido en cualquiera de los entornos en los que trabajas.
Notas

Incluye 30 días de características PRO gratis.

Uptodown X